Para entendernos más, mejor #HablemosSinFloro, sin fórmulas complicadas ni tecnicismos. Así es como se dirigen a ti personajes populares como Melcochita, Daniela Darcourt, Bruno Pinasco y Katia Palma para decirte que las AFPs, aunque tengan poca popularidad, tienen muchas propuestas para que ningún peruano se quede sin pensión en la jubilación.

#HablemosSinFloro es una campaña de la Asociación de AFP para aclarar todas tus dudas sobre cómo se administra tu dinero: ¿si muero las AFPs se quedan con mi plata?, ¿cuánta rentabilidad obtengo?, ¿qué sucede si dejo de aportar?, ¿en qué casos puedo retirar? Es decir, para aclarar todos esos alrededor del sistema y también para que conozcas las propuestas. Veamos las más importantes:

Si quieres conocer otras propuestas que ha ideado la Asociación de AFP o saber más sobre cómo funciona el sistema privado de pensiones, ingresa a y descubre todo los que las AFPs están haciendo para garantizar que todos los peruanos podamos tener una pensión de jubilación.

PUBLIRREPORTAJE