Con el fin de aclarar los mitos que hay alrededor de las AFPs , personajes populares del medio como Melcochita, Daniela Darcourt, Bruno Pinasco y Katia Palma te explican sin enredos y de forma simple, cómo se administra tu dinero, cuál es la rentabilidad real en el sistema, qué sucede si dejas de aportar, en qué casos puedes retirar, etc.

La campaña #HablemosSinFloro de la Asociación de AFP, busca aclarar estos mitos de manera que puedas conocer a detalle cómo las AFPs administran tu dinero. Aquí aclaramos algunos de los mitos más escuchados.

Con la campaña quedaron atrás las fórmulas complicadas. Descubrirás todos los esfuerzos que están realizando las AFPs para que ningún peruano se quede sin pensión en la jubilación.

Poca popularidad, muchas propuestas

Las propuestas que ofrece la Asociación de AFP se centran en que ningún peruano se quede sin su jubilación, ¿aún no sabes cuáles son?

Si quieres conocer las propuestas que ha ideado la Asociación de AFP o saber más sobre cómo funciona el sistema privado de pensiones, ingresa a y descubre todo lo que las AFPs están haciendo para garantizar que todos los peruanos podamos tener una pensión de jubilación.

PUBLIRREPORTAJE