Este año, la marca líder en tecnología también inauguró su segunda tienda en Plaza Norte.
Este año, la marca líder en tecnología también inauguró su segunda tienda en Plaza Norte.

Como parte de su plan de expansión en la capital, y con el objetivo de que más personas alcancen su tecnología, HUAWEI Perú finalizará su calendario de aperturas del 2020 con la inauguración de sus centros Huawei Experience Store (HES) en Real Plaza Puruchuco y Plaza San Miguel. Este innovador formato permite que los usuarios observen y prueben sus diversos productos, acompañados por un equipo de asesores especializados.

“El 2020 ha sido un año de oportunidades para HUAWEI. Estos nuevos centros permiten que más personas conozcan nuestra oferta y sigan confiando en nuestra marca” — Gabriel Castro, especialista en relaciones públicas de HUAWEI Perú


En las HES, además de brindar un servicio técnico de calidad, tienen una oferta que va desde equipos tecnológicos —smartphones, laptops, tablets, relojes inteligentes, entre otros—, hasta accesorios como mochilas, cases o trípodes. Los cuatro nuevos dispositivos de alta gama, el reloj inteligente HUAWEI Watch GT2 Pro, los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds Pro, los HUAWEI FreeLace Pro y HUAWEI FreeBuds Studio, también se ofrecerán en las tiendas.

La tienda del CC Real Plaza Puruchuco tiene una extensión de 104.47 m2 y la tienda en Plaza San Miguel 173.33 m2. Este último será el punto de venta más grande de la marca en el Perú

Al cierre del año, la compañía de productos tecnológicos contará con siete tiendas HES: Lima Metropolitana, Plaza Norte, Jockey Plaza, Mall Aventura Santa Anita, Real Plaza Puruchuco, Plaza San Miguel, Mega Plaza y Mall del Sur.

Para más información ingresa

PUBLIRREPORTAJE

TE PUEDE INTERESAR