La calidad de su pantalla y su nivel de productividad la convierten en la mejor opción para tus trabajos.
La calidad de su pantalla y su nivel de productividad la convierten en la mejor opción para tus trabajos.

Las nuevas tecnologías han impactado de gran forma en el auge del teletrabajo. Estas han propiciado cambios en el estilo de vida de muchos profesionales y han permitido un mejor desarrollo laboral. En ese contexto, la marca ofrece la HUAWEI MatePad Pro, una tablet de alta gama que posee capacidades únicas que potencian, complementan y facilitan el trabajo remoto.

Todo comienza con su diseño elegante y ligero, con marcos bien aprovechados que ofrecen una experiencia expansiva. Este dispositivo permite trabajar desde cualquier lugar porque integra tecnologías innovadoras tanto en el hardware como en el software. ¿Quieres descubrir más sobre la HUAWEI MatePad Pro? Revisa el siguiente gráfico:

MÁS DISPOSITIVOS DISPONIBLES

Con el objetivo de ofrecer lo mejor del portafolio de la marca al mercado local, HUAWEI presentó la nueva Serie HUAWEI P40, la HUAWEI MatePad T8, la Serie HUAWEI MateBook D, además de las últimas aplicaciones disponibles en HUAWEI AppGallery –su tienda oficial de aplicaciones– que se encuentra preinstalada en todos sus dispositivos.

Nota: Quienes adquieran la HUAWEI MatePad Pro tendrán 6 meses de garantía extendida (adicional a la garantía original), más un mes de seguro de protección de la pantalla.

PUBLIRREPORTAJE