Los relojes inteligentes son mucho más que un gadget para mirar la hora. Las razones sobran: entre sus mejores herramientas están aquellas orientadas a monitorear la salud y favorecer el bienestar a través de la actividad física. El pasado 20 de noviembre, HUAWEI alcanzó un nuevo nivel en estos dispositivos: lanzó el HUAWEI Watch GT2 Pro, una joya tecnológica para practicar deportes.

Sus innovadoras características ayudan a incrementar el ejercicio diario y a llevar un registro de todas las actividades, todo ello en cien modos de entrenamiento como: correr en interiores y exteriores, golf, snowboarding, elíptica y remo. Además, como nuestra salud también depende de un correcto descanso, este reloj monitorea el ritmo cardíaco durante el sueño y otorga una puntuación a la calidad general del descanso.

En otras palabras, el HUAWEI Watch GT2 Pro puede cuidar la salud a toda hora. Descubre más sobre sus ventajas en el siguiente gráfico:

¿DÓNDE ENCONTRARLO?

El lanzamiento del HUAWEI Watch GT2 Pro se realizó en conjunto con los dispositivos de audio FreeLace Pro, FreeBuds Studio y FreeBuds Pro. Estas novedades estarán disponibles en todas las HUAWEI Experience Store (HES) de Lima. Una de ellas se ubica en Plaza Norte, en Independencia, inaugurada el pasado 5 de diciembre. Cuenta con todo el ecosistema de productos inteligentes de la marca.

PUBLIRREPORTAJE