Con las múltiples tareas que realizamos en nuestros celulares, resulta difícil imaginar un equipo que soporte muchas horas alejado del cargador. Pero la tecnología nos sorprende cada día más. Huawei, una compañía global de innovación, acaba de presentar el HUAWEI Y6p, un smartphone que destaca por su batería de 5000 mAh. ¿Qué nos permite? Navegar por la web aproximadamente 20 horas sin interrupciones, reproducir cerca de 32 horas de video y escuchar hasta 37 horas de radio FM.

En otras palabras, con una carga al 100% podrás reproducir videos, hablar con tus seres queridos o, incluso compartir carga de la batería a otros equipos que la necesiten. A continuación descubrirás en qué situaciones puedes sacarle el mayor provecho. ¡Nunca más esas baterías que nos abandonan!

  • Maratón de una serie

Para disfrutar de una película o serie, solemos cargar el celular al 100% para que dure gran parte del film. Con su batería, el HUAWEI Y6p permite reproducir hasta 32 horas de videos, es decir, disfrutarás sin interrupciones.

  • Partidas de tus juegos favoritos

Para una experiencia más inmersvia y disfrutar de las mejores gráficas, la HUAWEI Y6p posee una pantalla Dewdrop de 6.3 pulgadas con resolución HD+. Además, su diseño con bordes delgados y su discreta cámara frontal deja mayor espacio en su pantalla para gozar de cualquier servicio multimedia.

  • Fotografías increíbles

¿Te imaginas capturar fotografías impresionantes sin importar la distancia en la que te encuentres? Este dispositivo está equipado con una triple cámara trasera: lente principal 13MP, lente de profundidad de 2MP y lente Ultra-Gran Angular de 5MP. Este último, te permite lograr fotos grupales en un solo cuadro sin perderte de ningún detalle.

  • Talleres y clases virtuales

Los talleres, clases o cursos virtuales son algunas de las actividades que empiezan a copar los medios virtuales. Por ello, la HUAWEI Y6p cuenta con HUAWEI AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de la marca. En ella, puedes encontrar infinidad de aplicaciones como Zoom o Crehana Perú, las cuales te ayudarán a optimizar tu educación desde casa.

  • Música y entretenimiento

Si la música alegra tus días ¿por qué no llevarla siempre contigo? Con el modo Fiesta, el HUAWEI Y6p puede liberar 88 dB de sonido con efectos graves, siendo más potente que otros dispositivos presentes en el mercado. Además, al contar con una antena FM independiente, puedes escuchar la radio en cualquier lugar y sin audífonos.

PUBLIRREPORTAJE