La tecnología nos ha demostrado ser clave para afrontar diversas situaciones con eficiencia. Con el hecho de contar con un ordenador y conexión a internet, podemos dejar de preocuparnos si estamos a distancias considerables o no estamos físicamente en nuestro centro de labores. Por ello es importante contar con las herramientas necesarias para mejorar nuestra productividad y organización de nuestras actividades.

En ese contexto, HUAWEI −la empresa líder en tecnología−, pensando en las necesidades de los usuarios, presentó oficialmente dos dispositivos que prometen lo último en diseño y tecnología: la HUAWEI MateBook X Pro 2020 y la HUAWEI MateBook 13. A continuación te mostramos cómo sacarles el máximo a sus características:

Recuerda que AppGallery, se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de HUAWEI. Con un solo toque, tendrás en tus equipos HUAWEI las aplicaciones más populares como Zoom, así como las apps más populares del momento como Zoom y otras locales como Yape, Rimac, Satelital o Británico.

PUBLIRREPORTAJE