KIO revela su plan por expandirse en más distritos de Lima y provincias, Con la finalidad de continuar inaugura su nueva estación ubicada en Av. Los Castillos 340 - Ate. Esta sería la tercera en este distrito. El Grupo Peruano proyecta más aperturas en 2022 en Lima y Provincias.

KIO ofrece tiendas de conveniencia y estaciones de servicio con altos estándares de calidad y precios competitivos, así como servicios complementarios que ayudan a convertir tu rutina de recargar energía en una experiencia disfrutable, ideal para descansar por un momento y luego seguir el camino.

Estación Bandera KIO

El Service plaza KIO se encuentra ubicado en la en Carr. Panamericana Sur en el Km. 25.6 ( Frente a la Refinería Conchán de Petroperú) es la estación más importante de la cadena y considerada también como la estación bandera de Petroperú. En este punto se encuentran marcas reconocidas como KFC, Starbucks, Plaza Vea.

KIO y VAO Petroperú

KIO y Petroperú en una alianza estratégica inauguran la primera tienda de conveniencia VAO de Petroperú, esta sería la primera de otras 10 que se inaugurarán en 2022.

Primera tienda VAO  inaugurada en estación de servicios KIO de Ate
Primera tienda VAO inaugurada en estación de servicios KIO de Ate

Para enterarte de las últimas promociones de Estaciones KIO, síguelos en o ingresa a

Reportaje publicitario