Recuerda que puedes adquirir tus tickets en todos los Tambo, en más de 100 mil bodegas a nivel nacional, por la web www.juegaperu.com o descargando el aplicativo móvil de Torito de Oro. (Foto: iStock).
Recuerda que puedes adquirir tus tickets en todos los Tambo, en más de 100 mil bodegas a nivel nacional, por la web www.juegaperu.com o descargando el aplicativo móvil de Torito de Oro. (Foto: iStock).

En , la nueva lotería del país, están dispuestos a que más peruanos puedan comenzar a cumplir sus sueños. Por eso, este sábado 7 de agosto se lanzará LA FIJA, un pozo especial que se repartirá cada ocho semanas si no hay ganador del pozo mayor de la lotería: . Pero ¿cómo funciona? Aquí te lo contamos.

Cada semana en la que no hay ganador, el pozo crece y, si a la octava semana no hubo ganador con seis aciertos, una persona o quienes obtuvieron el mayor número de aciertos se llevan LA FIJA. Así aumentan las posibilidades de que más peruanos puedan ganar un premio con esta lotería. El pozo de este premio especial siempre se calculará haciendo una resta del pozo acumulado menos el pozo inicial (S/ 2.5 millones).

MOMENTO DE GANAR

Para jugar y ganar uno de los premios que ofrece esta nueva lotería, solo debes invertir S/ 2 o S/ 5. Con el primer monto, juegas por el 40% del pozo, mientras que con el segundo puedes ganar el pozo completo. Solo debes seleccionar seis números de los 42 disponibles o pedir una jugada al azar. Finalmente, elige el número de jugadas y las fechas de los sorteos en los que quieres participar y ¡listo! Además, recuerda que, al comprar cualquiera de los dos tickets, ingresas al sorteo de una rifa complemente gratis. Gracias a este beneficio adicional, podrías ganar desde S/ 20 hasta S/ 2.000.

JUGADA ASEGURADA

Así como ofrece más posibilidades de ganar, también garantiza la entrega de todos sus premios. Para lograrlo, cuentan con un sistema de notificación de tickets a través del celular. Al comprar una jugada recibirás un ticket virtual vía SMS, el cual evitará que el usuario extravíe su jugada perdiendo un papel en físico. Además, como el proceso está completamente digitalizado, se detectan y notifican instantáneamente a los ganadores de los diversos premios.

, por la web o descargando el aplicativo móvil de Torito de Oro (disponible en ). Ahora que conoces más sobre esta lotería, Ten el valor de alcanzar tus metas y demuestra que cuando creemos, podemos. No olvides que este 7 de agosto se jugará LA FIJA, debes estar atento al anuncio de los resultados en las redes sociales. Para comprar un ticket, ingresa .

REPORTAJE PUBLICITARIO