Con ClaroTv podrás ver tus programas favoritos en cualquier momento: la opción Replay permite revivir las últimas 24 horas de la programación en vivo. (Foto: iStock)
Con ClaroTv podrás ver tus programas favoritos en cualquier momento: la opción Replay permite revivir las últimas 24 horas de la programación en vivo. (Foto: iStock)

Los servicios streaming han cambiado la forma de ver televisión y gracias a su inmediatez y contenidos exclusivos han ganado más terreno durante el confinamiento. En nuestro país, el 52% de los peruanos ya utiliza estos servicios, según una encuesta de Datum Internacional¹. Frente a ello, Claro Hogar presentó una nueva propuesta para sus clientes con tecnología de Fibra Óptica y HFC: la nueva es una plataforma donde encontrarás lo mejor del streaming y la TV por cable.

La nueva cuenta con un deco, con un diseño más pequeño y moderno, para cambiar nuestra manera de explorar el contenido en la televisión. Esta plataforma integra en un solo espacio, canales locales e internacionales, series y películas on demand, así como producciones exclusivas de Claro video. Asimismo, su interfaz gráfica amigable e intuitiva brinda una navegación sencilla en la que encontrarás rápidamente tus preferencias.

NUEVAS FUNCIONALIDADES

La nueva ofrece múltiples funciones para disfrutar mejor de los contenidos. Por ejemplo, podrás ver tus programas favoritos en cualquier momento: la opción Replay permite revivir las últimas 24 horas de la programación en vivo, ya que registra permanentemente la transmisión de los canales.

Podrán disfrutar de la nueva , los clientes residenciales con planes ClaroTV Avanzado y Superior en Fibra Óptica; y, en HFC contratando Internet Fijo desde 50Mbps + ClaroTV en 2play o 3Play con el servicio adicional “Grabación 100 horas” por S/ 20 adicionales a su plan. Con este servicio adicional podrá grabar películas, series y más, y ver el contenido desde cualquier deco de su casa.

Ahora que ya conoces más sobre la nueva , anímate a contratar este servicio y a disfrutar de la televisión de una manera totalmente diferente. Descubre más sobre ClaroTV y los planes que tiene para ti en este .

REPORTAJE PUBLICITARIO

¹Fuente: encuesta realizada en octubre del 2020 por Datum Internacional.