La emblemática avenida José Larco en Miraflores es, probablemente, la vía más transitada de todo el país. Su recorrido une el Parque Kennedy -que se ha convertido en la plaza pública más famosa de la ciudad- y Larcomar, el centro comercial más frecuentado por los turistas extranjeros que visitan la capital peruana, gracias a su enorme variedad de tiendas, restaurantes y boutiques, así como su espectacular vista hacia el mar.

En Larco y sus alrededores, limeños y turistas conviven entre hoteles, restaurantes, cafeterías, librerías, boutiques, teatros, discotecas y casinos. La cultura, gastronomía y la diversión se unen en la avenida que mejor representa la esencia de Miraflores y su identidad cosmopolita. El Centro Cultural Ricardo Palma, por ejemplo, es uno de los principales focos de cultura con los que cuenta la ciudad de Lima hoy en día.

Es en este ambiente vibrante que V&V Grupo Inmobiliario acaba de lanzar su nuevo proyecto: , que incluye 150 departamentos de uno y dos dormitorios desde 60 m2 a 78 m2, con un precio base desde 189 mil dólares. La propuesta ha generado mucho interés entre el público, pues en apenas una semana, 25 de los departamentos ya fueron vendidos.

El proyecto está dirigido al público millennial, tanto por la atractiva zona en la que se ubica, como por las prestaciones que ofrece a sus propietarios e inquilinos. El primer piso, en donde se ubica el lobby principal, cuenta con una zona de coworking que ofrece todas las facilidades necesarias para una buena experiencia de home office.

El último nivel del edificio, en cambio, se ha dedicado a las áreas sociales del proyecto. Este incluye una zona de parrillas, un salón de yoga y un fitness center equipado para la vida saludable y rutina de ejercicios que los jóvenes de hoy buscan incluir en su día a día.

La propuesta también es atractiva si se piensa en invertir en un departamento para alquiler en plataformas como Airbnb, pues el diseño incluirá dos dormitorios principales, con la arquitectura ideal para turistas que viajan en pareja o en grupo.

se ha diseñado como una inversión mixta por parte de . La segunda etapa del proyecto incluye la construcción de un Hotel Moxy, de la marca Marriott, enfocado en jóvenes profesionales, turistas millennials y personas interesadas en la vida nocturna y cultural que ofrece Miraflores.

Contenido sugerido

Contenido GEC