Basta con recordar cómo eran las tecnologías de los televisores de hace solo cinco años para ver el gran salto tecnológico que se ha dado. El avance de la tecnología es constante y las marcas trabajan todos los días por traernos ese nuevo televisor que nos hará vivir nuevas experiencias. El último caso es el de LG, cuyo nuevo brinda imágenes que otras tecnologías no pueden igualar. ¿Cómo? Al combinar las tecnologías Quantum Dot, NanoCell Plus y Mini LED.

El resultado es una imagen de alta calidad con fondos más oscuros y colores más vibrantes, una experiencia superior en una pantalla innovadora y líder en la industria.

La nueva era de televisores

Lo que hace diferente al nuevo televisor de LG es su Mini LED, una tecnología con fuente de luz avanzada que cuenta con 30.000 focos mini LED. Parar lograr esta cantidad, LG redujo el tamaño de los LED que usualmente encontramos en otras pantallas LCD, para así incluir mayor cantidad y crear imágenes con un pico de brillo más alto, negros más profundos y un nivel de detalles que otros LCD no pueden alcanzar.

Actualmente, el QNED Mini LED es el único con esta nueva tecnología. Además, gracias a su procesador inteligente alfa 9 y un sonido envolvente Dolby Atmos (líder en la industria), podrás ver esa película en familia o el próximo mundial de fútbol de una manera superior.

Asimismo, con su plataforma Smart TV amigable, que incluye inteligencia artificial, puedes darle órdenes a tu televisor con un lenguaje que entenderá sin problemas. ¡A lo Black Mirror!

Renueva tu televisor con la innovadora tecnología del nuevo LG QNED Mini LED. Encuentra tu modelo y tamaño favorito disponible en todos los retails a nivel nacional. También puedes encontrarlo en el Online Brand Shop de LG: .

Reportaje publicitario

Contenido sugerido

Contenido GEC