Liliana Rodríguez: emprendedora, jefa de hogar y conductora en sus tiempos libres
Liliana Rodríguez: emprendedora, jefa de hogar y conductora en sus tiempos libres

“Ser mujer conductora puede parecer algo inusual, sobre todo en la jungla limeña, pero para mí es toda una experiencia”, dice Liliana Rodríguez. Liliana tiene 54 años, dos hijos, un emprendimiento de repostería y es usuaria conductora de . Para ella, ser emprendedora no solo significa generar ingresos extras: también es tener tiempo para su familia, sentirse tranquila y cumplir otras metas de su vida que le generan satisfacción.

Ante la adversidad, mujeres como Liliana siempre encuentran fortaleza en su determinación por salir adelante. “Alcanza tus metas, no importa el lugar donde estés. Solo depende del compromiso que tienes hacia ti misma”, recuerda Liliana que era una de las frases que le decía su madre. Así como ella, Liliana es la cabeza de su hogar. Un día, en su búsqueda de nuevos ingresos, vio la oportunidad de hacerlo conduciendo con Beat.

“Manejar en Lima es todo un reto, pero me encanta hacerlo. Además, me siento muchísimo más tranquila sabiendo siempre el destino de la carrera antes de aceptarla, comenta Liliana sobre su experiencia. “Tengo el poder en el día a día”. Ella cuenta que con su emprendimiento y conduciendo en sus tiempos libres, ha podido sustentar su hogar y los estudios de sus dos hijos, y que sigue viendo la oportunidad de seguir creciendo a punta de perseverancia y mucho esfuerzo.

TÚ TIENES EL PODER

Liliana ―así como otros miles de usuarios conductores de Beat― divide su tiempo conduciendo con el aplicativo, su familia, la repostería y ahora con una nueva meta: estudiar psicología. Esa flexibilidad es la que ha caracterizado a Beat, el único aplicativo de movilidad en el mercado que ofrece un servicio como el de , el cual permite registrar autos fabricados desde el 2000, además de una comisión reducida y una .

De esta manera, para los usuarios conductores es más fácil aprovechar la gran comunidad de usuarios pasajeros que buscan movilizarsepor la ciudad a cada minuto.

Si quieres sumarte a Beat, puedes encontrar más información .

Reportaje publicitario