La feria digital "3 días de Locura Inmobiliaria" te permitirá disfrutar de bonos para adquirir la propiedad por un costo menor.
La feria digital "3 días de Locura Inmobiliaria" te permitirá disfrutar de bonos para adquirir la propiedad por un costo menor.

ESPACIO ASEI

Encontrar nuestra futura casa ahora es una experiencia mucho más fácil y agradable. Desde un celular, tablet o PC se puede acceder a un gran catálogo de proyectos inmobiliarios gracias a la feria digital –organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI)– que pone la información que necesitas al alcance de un clic.

“Esta feria tiene la finalidad de llegar a todo el país, de una manera dinámica sin tener que desplazarse de proyecto en proyecto buscando información para decidir”, comenta David Vargas, gerente general de ASEI.

A través de esta página, cualquier usuario podrá realizar una búsqueda de acuerdo a la ciudad y al distrito de su preferencia, y así elegir departamentos, casas y oficinas. Los filtros que brinda la plataforma ayudan a delimitar la búsqueda según el metraje del inmueble, precio en soles y en dólares, cantidad de dormitorios y baños, banco que financia e incluso etapa del proyecto.

“La diferencia entre Locura Inmobiliaria y una feria local es que el usuario no tiene la necesidad de desplazarse al lugar y tampoco limitarse por un horario de atención”, indica Vargas. Al tratarse de una plataforma digital, se puede acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Acceder a un crédito

Una vez que se elija el proyecto, Locura Inmobiliaria ayuda a saber si el usuario califica a un crédito hipotecario que le permita adquirir la vivienda. Esta feria digital cuenta con como patrocinadores, por lo que el usuario puede realizar una consulta digital sobre su información y situación financiera para así tener la seguridad de que puede acceder al préstamo.

Beneficios

Una vez elegida la vivienda y habiendo confirmado con la entidad bancaria que se puede acceder al crédito hipotecario, el siguiente paso es acercarse al proyecto inmobiliario para realizar la separación respectiva. “Además del beneficio de haber podido elegir su vivienda con una mayor tranquilidad y paciencia, el usuario podrá acceder a un bono propuesto por el proyecto elegido”, asegura David Vargas. Para hacer efectivo el descuento, el usuario debe acercarse al proyecto durante los días de vigencia de Locura Inmobiliaria (del 22 al 24 de noviembre) y realizar la transacción.

Para iniciar la búsqueda, ingresa a .

PUBLIRREPORTAJE