Mall Aventura es el único centro comercial en el país que posee certificación SGS.
Mall Aventura es el único centro comercial en el país que posee certificación SGS.

Desde la llegada de la COVID-19, la mejor fórmula para acercar a las marcas y tiendas con los clientes ha sido el comercio electrónico. De hecho, en las primeras dos semanas de iniciada la cuarentena, el 22% de peruanos aseguraba que había empezado a optar más por canales online, según una encuesta de Gfk. En términos generales, el comercio electrónico se multiplicó por cuatro en ese periodo. Y sigue creciendo. Sin duda, hoy la forma de comprar se resume en tres aspectos clave: seguridad, comodidad y rapidez.

Por todo ello, Mall Aventura lanzó el Mall Aventura Direct, una atractiva propuesta para que los clientes compren de forma segura y con una atención personalizada. Gracias a este servicio, se puede realizar la compra online con variadas opciones de entrega: servicio directo a tu auto, retiro del producto en el módulo o delivery a casa a nivel nacional.

Tras la compra, se le informará al cliente cuándo su producto estará en el módulo del centro comercial de su elección, para que pueda escoger el día y la hora de recojo. Así evitarán salir de casa salvaguardando su salud y la de los que más quieren. Para una experiencia única, se han dispuesto asesores que atenderán las consultas en los procesos de elección, pago y entrega.

Conoce más sobre este nuevo método de compra online ingresando . Recuerda que también puedes realizar tus pedidos a través del Whatsapp 965 744777

PUBLIRREPORTAJE