Desde hace más de 50 años, la reconocida marca brinda este galardón en distintas partes del mundo.
Desde hace más de 50 años, la reconocida marca brinda este galardón en distintas partes del mundo.

El 2020 fue un año completamente retador y lleno de cambios. Debido a esto, muchas mujeres, con dedicación y empeño, han logrado salir adelante y no se dejaron caer. De acuerdo con el INEI, del total de empresas constituidas entre julio y setiembre del año pasado, el 50% son conducidas por mujeres. Esto quiere decir que muchas comenzaron a emprender.

Así como ellas, existen Consultoras de Belleza Independientes que, gracias a su constancia, han logrado destacar. Ese es el caso de Fanny Ayuque, primera Directora Nacional Independiente de , quien el 7 de mayo, en reconocimiento a su trayectoria y valor por haber alcanzado el nivel más alto en la oportunidad de negocio que ofrece Mary Kay, fue premiada por la compañía con un auto rosa, Citröen C5 Aircross, el primero que entrega la marca líder en productos de belleza en el Perú.

ALCANZAR EL ÉXITO

“El auto rosa es un símbolo de éxito en los diferentes países en los que opera Mary Kay. Por eso, verlo en las calles significa que detrás de ese volante hay una líder exitosa”, explica Roberto Pérez, Gerente de Ventas de . De esa manera, con programas de reconocimiento como el Auto Rosa buscan reconocer a sus grandes líderes e inspirar a más mujeres a perseguir sus sueños y a disfrutar de los beneficios que ofrecen como compañía.

En el caso de Fanny, ella empezó en Mary Kay en setiembre del 2017 y en febrero del 2018 debutó como Directora de Ventas Independiente. Luego, poco a poco, gracias a su mérito, en los meses siguientes ganó viajes internacionales y premios internos de la marca. “Somos una compañía que se distingue de las demás por la manera en como reconoce el esfuerzo y los logros”, afirma Pérez.

Mary Kay lleva tres años en el mercado peruano.
Mary Kay lleva tres años en el mercado peruano.

Así como Fanny, cualquier consultora de puede obtener el Trofeo sobre Ruedas: tan solo es cuestión de aprovechar la oportunidad de negocio que ofrece la marca. De este modo, la compañía continúa con el legado de la fundadora Mary Kay Ash: inspirar, enriquecer y empoderar a más mujeres. “Nosotros nos queremos posicionar como la compañía que ofrece la mejor oportunidad de negocio independiente y la posibilidad de enriquecer la vida de las mujeres y sus familias”, agrega Roberto Pérez.

Anímate a iniciar tu negocio independiente y ser parte de las miles de peruanas que conforman la fuerza de ventas de Mary Kay. Si quieres conocer más sobre la marca y ser parte de ella, ingresa .

REPORTAJE PUBLICITARIO