Una noticia tomó por asalto a los medios e hizo vibrar más a los fanáticos del fútbol en la previa al partido entre la blanquirroja y el seleccionado brasileño: un peruano contó con mucha emoción que tiene de hijo a ‘Ney’. Pero no se trata del ‘Ney’ que todos tenemos en mente, sino de un hermoso cachorro bautizado con su nombre. Otros cracks como Lio, Cuadrado, Alexis, Suárez y Vidal aún están en busca de un hogar y esperan por ti.

Así que si están interesados en tenerlos de hijos y hacerlos sentir locales en sus hogares, pueden conocerlos ingresando a y a las redes de Matchcota y sus partners Ricocan y Ricocat.

ACTO DE AMOR

¿Cómo puedes acoger a estos cracks de cuatro patas? Es fácil. Tan solo ingresa a , donde encontrarás a los cachorros convocados del momento y haz clic en la foto de la mascota que más te atraiga. Luego, la web te dirigirá a , donde encontrarás la información completa de cada uno de los cracks, y podrás iniciar el proceso de adopción.

La mejor selección: gracias a la campaña #TengoDeHijoA, podrás adoptar a tu crack favorito.
La mejor selección: gracias a la campaña #TengoDeHijoA, podrás adoptar a tu crack favorito.

De esta manera, podrás unirte a la fiebre del torneo continental dándoles una familia y una mejor calidad de vida a estos fieles compañeros. Recuerda que adoptar es un acción solidaria que requiere de mucho amor y responsabilidad, y por ello debes evaluar si puedes hacerlo con total compromiso. Entra a y empieza a fichar a tu próximo amigo perruno o gatuno.

REPORTAJE PUBLICITARIO