Las series y películas nos permiten desconectar del mundo exterior por un momento y adentrarnos en historias misteriosas, inspiradoras y divertidas. Algunas incluso nos dejan grandes lecciones de vida y sus personajes se convierten en nuestros modelos a seguir.

Durante el último año, nuestros hábitos han venido experimentando una serie de cambios, sobre todo aquellos que tienen que ver con el ocio y descanso, en los que disfrutamos tanto de las películas y series. Un reciente estudio elaborado por Ipsos Perú reveló que el entretenimiento por streaming se ha posicionado como la actividad preferida en estos tiempos y es realizada por un 66% de personas conectadas.

Por ello, y para brindarte el máximo entretenimiento, Movistar ofrece una propuesta de experiencia convergente con contenido multipantalla que te permitirá disfrutar de tus series favoritas o revivir esa escena que tanto te conmueve, cuando quieras y donde quieras. Ahora puedes tener a tu disposición la programación de canales exclusivos y, además, más de 10 mil títulos en series y películas desde la plataforma de Movistar Play. Dentro de ella encontrarás tu contenido favorito, desde las producciones peruanas más memorables como “Al fondo hay sitio”, “La gran sangre’', “Avenida Larco” y “Locos de amor”, hasta galardonadas películas internacionales.

Todo este contenido exclusivo, además de los canales tradicionales, estará a tu alcance desde cualquier dispositivo con Movistar Play, ya sea celular, laptop o tablet, para tu máximo disfrute. Sumado a ello, tu experiencia se verá potenciada con funciones como pausar, retroceder o descargar. Tú tienes el control para encender la emoción por tus historias favoritas.


PUBLIRREPORTAJE