La televisión es probablemente uno de los inventos más importantes que nos ha acompañado durante toda la vida. Sin ella, toda una generación no habría crecido con las mismas caricaturas, nuestras abuelas no serían fanáticas de las telenovelas ni celebraríamos los goles de Perú. Y es que ver televisión es toda una experiencia, que año tras año ha venido transformándose.

Antes de la aparición del streaming, debíamos llegar con toda prisa a casa para no perdernos el capítulo de estreno de nuestra serie favorita o ver las noticias en vivo. Ahora, gracias al avance de la tecnología y los dispositivos móviles, podemos disfrutar de la televisión en cualquier lugar: ya sea en una laptop mientras terminamos los pendientes del trabajo o en el celular mientras vamos en el taxi.

Además, los peruanos somos grandes consumidores de televisión y las métricas de Kantar IBOPE Media lo demuestran. Durante la primera cuarentena por la pandemia, el consumo de Tv en Perú aumentó en 42%. Y así, pasamos de consumir tres horas y media a seis horas y media de televisión por día.

Nadie habría imaginado, hace 20 años atrás, que para disfrutar de la televisión ya no tendríamos la necesidad de sentarnos en la sala, sino que podríamos llevarla en el bolsillo y sostenerla con la mano. Por eso hoy, Movistar Tv te ofrece una experiencia increíble con contenido desde cualquier dispositivo para que puedas disfrutar de la televisión al máximo, cuando quieras y dónde quieras gracias a su plataforma Movistar Play. A través de ella, podrás pausar, si quieres ir a comer algo; retroceder y avanzar, si quieres repetir ese gol de la selección que tanto gritaste o descargar los contenidos, para verlos desde cualquier lugar.

Qué esperas para disfrutar de contenido exclusivo, además de los canales de siempre, desde cualquier dispositivo y como tú quieras?

REPORTAJE PUBLICITARIO