El 2020 obligó a muchas empresas a acelerar su transformación digital. Observamos el lanzamiento de nuevos ecommerce en el ámbito local y a nuevas marcas dentro de un ecosistema de marketplace. Sin embargo, muchos anunciantes se encontraron ante un panorama de incertidumbre al momento de generar actividad en medios digitales y más aún al tratar de alcanzar los resultados deseados.

Por ello, Publicis Media se ubica a la vanguardia del mercado, con una solución innovadora, agregando valor a las marcas, bajo la cual los anunciantes únicamente pagan por resultados..

“Era necesario ayudar a acelear la transformación digital de nuestros clientes y permitirles alcanzar sus resultados deseados. Mediante nuestra unidad de performance enfocado en resultados garantizados apuntamos a movilizar los indicadores de middle/lower funnel como Leads, Adquisiciones, Ventas o ROAS que eran lo que nuestros clientes deseaban” Comenta Emilio Cieza, Director General de Medios Digitales para Publicis Groupe en Perú.

Tomando ese expertise en performance digital obtenido, Publicis estructura “Precision+” una unidad de operaciones para todas sus agencias de medios (Starcom, Digitas, Sparkfoundry y Zenith) en la cual se integran todas las disciplinas de Search Social y Compra Programática bajo una sola visión operativa: Resultados y Eficiencia.

“No podemos hablar de performance solo en algunas plataformas como lo pueden ser Search o Social, pues siempre existe una contribución de los resultados generados en el upper funnel que generan eficiencias en el lower funnel. Si integramos las principales disciplinas de subasta digital (search + social + programática) estamos hablando de operación full funnel apuntando a generar menor desperdicio en data.” comenta Emilio Cieza.

“Hemos desarrollado estrategias de performance específicas, logrando cumplir los objetivos y kpi´s  en todas nuestras campañas. Los resultados han sido sorprendentes y hemos aumentado nuestra venta en el Canal Online en un 100% …” Comenta Daniel Michaels Higueras, Gerente General de Colloky Perú.

Con gran satisfacción Publicis decide apostar por más ejecuciones en digital centrada en resultados y en desarrollar estrategias fullfunnel para sus clientes en el mercado local.

TAGS RELACIONADOS