Puedes jugar a través de la web de Juega Perú y/o con la aplicación móvil de Torito de Oro, disponible en Android. (Foto: Shutterstock)
Puedes jugar a través de la web de Juega Perú y/o con la aplicación móvil de Torito de Oro, disponible en Android. (Foto: Shutterstock)

Los 200 años de nuestra independencia no pueden pasar desapercibidos y la lotería de los peruanos, Torito de Oro, lo sabe muy bien. Por eso, para celebrar el bicentenario de Perú, el 31 de julio sorteará un gran pozo único y especial de S/ 5 millones. Puedes obtener esta suma tan grande como tus sueños invirtiendo en un ticket de tan solo S/ 5 por el monto total o S/2 por el 40% del mismo. Pero eso no es todo: recuerda que al comprar un ticket ingresarás al sorteo de una rifa completamente gratis.

Así como esta nueva lotería ofrece mayores posibilidades de ganar, también garantiza la entrega de todos sus premios. Al comprar un boleto de Torito de Oro, el cliente recibirá su ticket virtual vía SMS al celular de manera práctica y directa, evitando así que pueda extraviar su jugada a diferencia de un boleto físico. Además, permite que se detecten y notifiquen automáticamente a los ganadores y así se entreguen los premios en los más de 20 mil puntos de venta y 35 centros de pago regionales en todo el país.

ES HORA DE SER MILLONARIO

Esta lotería —que está representada por la imagen del Torito de Pucará, el cual simboliza la suerte, la protección y la prosperidad— ha llegado al Perú con la finalidad de ayudar a cumplir los sueños de los peruanos. “Hemos implementado los más altos niveles de seguridad en cuanto tecnología de información para garantizar la confianza y la integridad en el juego”, explica José Antonio Panizo, director comercial de NexLot Juega Perú.

Para ello, Torito de Oro trabaja de la mano de uno de los mejores acreditadores de pruebas para juegos de loterías en el mundo: iTechLabs. Date la oportunidad de cambiar tu vida para siempre y anímate a jugar con Torito de Oro y no olvides que este 31 de julio se realizará el sorteo del gran pozo por el bicentenario. Para realizar tu jugada, ingresa .

REPORTAJE PUBLICITARIO