Por quinto año consecutivo, Levis’s Perú y Caritas del Perú se unen en un nuevo . Bajo el concepto de Dale a tus jeans un nuevo hogar, se busca donar por una buena causa: dar a quienes menos tienen. El año pasado, se logró beneficiar a más de 13 mil personas y, aunque este año ofrece mayores retos por un menor flujo de gente, la marca no quería dejar de ofrecer su tradicional plataforma de ayuda.

Debido a la situación que el país afronta, se han aplicado todos los protocolos de bioseguridad en la recaudación de jeans para que la cadena de ayuda no se detenga.


Atrevidos, coloridos, rebeldes, casuales e inclusive elegantes. Sin duda, el pantalón jean es la prenda más versátil de cualquier closet. Nació hace más de 120 años como ropa de trabajo —con ese clásico azul índigo— y décadas más tarde generó una revolución en la moda que continúa hasta nuestros días. En ese camino, el jean se acampanó, destiñó, ajustó, rasgó y hasta rompió para reflejar nuevas actitudes, desde rebeldía juvenil hasta sensualidad.

El jean también es una pieza muy durable y, probablemente, la que nos crea la mayor conexión emocional, pues marca nuestro estilo. Por esas características, diversas campañas de donación de jeans alrededor del mundo han resultado exitosas —más aún en tiempos de pandemia, con miles de familias golpeadas por la crisis sanitaria—. Es por ello que, si quieres ser parte de la ayuda, aquí te mostramos cómo realizar tu donación:

TIEMPOS DIFÍCILES, BUENAS ACCIONES

sabe que debemos cuidarnos al máximo, por ello no está pidiendo que salgamos de nuestros hogares para donar. La idea de la campaña es que, aprovechando las oportunidades de ir al centro comercial, las personas dejen sus jeans en buen estado en una de las tiendas de la marca, donde realizarán la entrega con los protocoles establecidos, como el distanciamiento social.

Esta acción permitirá que las personas de extrema pobreza tengan una mejor calidad de vida. En los últimos meses, todos hemos visto cómo la solidaridad de los peruanos se manifestó en diversas formas. Desde la entrega de alimentos hasta servicios médicos gratuitos. Con esta iniciativa de , aquellos jeans guardados tendrán una segunda oportunidad.

PUBLIRREPORTAJE