Escoge tu acondicionador tomando en cuenta según los daños y las necesidades de nutrición de tu cabello.
Escoge tu acondicionador tomando en cuenta según los daños y las necesidades de nutrición de tu cabello.

ESPACIO DOVE

En un mundo en donde corremos contra el tiempo, cada segundo es valioso. Por ejemplo, con los rituales de belleza o cuidado personal, a pesar de que son importantes, ocurre que muchas veces los dejamos de lado por el tiempo que nos toma realizarlos. Dove está al tanto de las necesidades actuales y por eso ha creado un producto para cuidar tu cabello de forma personalizada, potente y super rápida.

Se trata del Súper-Acondicionador Dove 1 minuto* con Factor de Nutrición, que logra recuperar la fibra capilar, como su nombre lo dice, en solo 1 minuto. Es el tiempo ideal, teniendo en cuenta que el lapso recomendado para tomar una ducha según la Organización Mundial de la Salud es de cinco minutos.

¿En verdad actúa en solo un minuto?
Así es. El Súper-Acondicionador tiene un mix de nutrientes activos, humectantes e ingredientes suavizantes que logran recuperar la fibra capilar. Tendrás el cabello fuerte y visiblemente saludable antes de que termines de escuchar tu canción favorita. Los resultados son notorios a la vista.

Pero no solo eso, así como existen cremas para el rostro para combatir condiciones específicas como arrugas o manchas u ojeras; también hay acondicionadores para luchar contra diferentes daños capilares. El Súper-Acondicionador de Dove cuenta con tres Factores de Nutrición -40, 50, y 60- que ayudan a reparar tu cabello según sus daños y sus necesidades de nutrición.

Dove
Dove

Eso sí, ten en cuenta de que los buenos resultados llegan gracias a la disciplina y la constancia. Para más información ingresa .

*Daños suavidad y resistencia al quiebre, causados por el peinado / cepillado diario, calor y tratamientos químicos.

Publirreportaje