La coyuntura de crisis por la pandemia que vive el mundo en general, y donde el Perú no es la excepción, demanda de los empresarios tomar decisiones de cambio en sus empresas para asegurar la supervivencia. La realidad ha demostrado que la inversión inteligente en tecnología de la información es estratégica para lograr eficiencia, productividad, agilidad de respuesta bajo adecuados ambientes de control.

GETSAP es una empresa peruana cuyo objetivo es colaborar en la transformación empresarial utilizando a la tecnología de la información como base de la innovación y generación de valor en los clientes.

Este socio de negocios de SAP para nuestro mercado ha concebido una oferta más integral y diferenciadora que su competencia. Se ha alineado a las tendencias actuales de minimizar la inversión en tecnología de la información para volverla un costo operativo razonable y manejable para los niveles de negocios de sus clientes, especializándose en diversos sectores de industria, lo cual ha permitido que tenga más de 300 clientes en la Región.

Con su oferta de servicios, las medianas y pequeñas empresas peruanas lograrán eficiencia en los procesos de compras, inventarios, producción, ventas, distribución, gestión contable y financiera, gestión del personal, gestión de control en base a información real y en línea; todo a través de una plataforma tecnológica de gestión en la nube, de uso sencillo y amigable, que automatiza los procesos internos y genera información de valor para el personal que dirige la empresa.

Actualmente, más de 70.000 empresas en el mundo utilizan la solución SAP Business One, y GETSAP es la mejor alternativa para tener todos los beneficios de esta solución -de clase mundial- en nuestras empresas y a un precio muy accesible, además obteniendo asesoramiento sobre la implementación de mejores prácticas empresariales y de tecnología en la nube.

TAGS RELACIONADOS