Llegó la época del año en la que nos unimos más. Y es que la Navidad es el momento ideal para compartir y disfrutar con quienes más queremos. Por eso, para celebrar estas fechas, hace más de 600 años se creó . Una cerveza originaria de Louven, Bélgica, elaborada por Sebastian Artois. “Para nosotros es sumamente importante la Navidad, ya que precisamente la marca se hizo para festejar esta temporada”, explica Diego Devoto, director de Premium Brands.

La intención de la marca y el maestro cervecero fue transformar los momentos cotidianos en experiencias únicas, y, sobre todo, mantener un espíritu de unión. Por tal razón, para seguir con esta tradición y en el marco de la campaña “Holidays”, lanza su icónico cáliz en una edición limitada por Navidad.

“Estos cálices buscan tangibilizar la Navidad con los ornamentos y copos que simbolizan la unión y celebración con nuestros seres queridos”, asegura Diego Devoto. ¿Dónde conseguirlos? Están en Vivanda, Wong, y en el Centro Comercial Jockey Plaza. Además, podrás personalizarlo con tu nombre.

En la misma línea conmemorativa a las fiestas navideñas, , por segundo año consecutivo, presenta su árbol de Navidad de cristalería. Una estructura de siete metros de alto hecha a base de 1200 botellas y 2500 cálices de la marca. Encuéntralo en la Plaza del Sol del Centro Comercial Jockey Plaza.

“Stella Artois nos recuerda que el mejor presente es estar presente y qué mejor que hacerlo junto a nuestra cerveza y su cáliz, creados para compartir en esta temporada”, asegura Diego Devoto. Para más información, ingresa .

REPORTAJE PUBLICITARIO

Contenido sugerido

Contenido GEC