Llevar a cabo una inversión de excedentes de dinero no solo debe contemplar la búsqueda de una buena rentabilidad, sino también la elección de un producto que sea flexible para adaptarse a nuestras necesidades, características y obligaciones. Hay varios elementos que nos permiten saber si estamos frente a una alternativa de este tipo.

Uno de ellos es conocer cuál es la cobertura o si tu capital estaría protegido ante una posible inestabilidad de los mercados. Las opciones de ahorro y/o inversión de RIMAC, en ese sentido, pueden garantizar el capital invertido y, al mismo tiempo, proteger a los seres queridos que el titular elija en caso éste fallezca.

Otro segundo factor es la posibilidad de retirar tu capital invertido cuando lo consideres necesario. Algunas opciones de inversión tienen restricciones. Sin embargo, hay otras alternativas interesantes como las de RIMAC, que rompen con ese molde.

Incluso RIMAC ofrece otros productos que van más allá. Por ejemplo, que cuentan con libre elección de quiénes recibirían tu inversión en caso de fallecimiento, o que éstos mismos puedan continuar con dicha operación.

Te presentamos las opciones de ahorro y/o inversión de RIMAC: Ahorro Seguro, Renta Inversión y Renta Garantizada. Con ellas podrás generar ganancias sobre tus excedentes mientras cuentas con un seguro de vida y protección para tus seres queridos.

PLAZOS Y MÁS

En el Perú existen personas con excedentes en soles y dólares, por lo que se vuelve muy necesario que el producto se adapte a cualquiera de los dos escenarios, y eso te ofrecemos con los Seguros de ahorro y/o inversión de RIMAC.

Ofrecer plazos amplios también es una variable que se debe considerar. Por eso Ahorro Seguro y Renta Inversión tienen como principal beneficio generar ganancias en el corto y mediano plazo, con periodicidades que van de 1 a 5 años y de 1 a 7 años, respectivamente. Con Renta Garantizada el abanico todavía es más amplio, con plazos de 3 a 25 años.

Adicionalmente otro elemento clave es comprobar si el producto puede adaptarse a las características personales. No solo por el monto, sino también por la edad, situación laboral, hijos y/o proyectos futuros que se desea financiar con una operación.

Finalmente, es muy importante elegir una compañía que tenga experiencia en el manejo de inversiones. Por eso RIMAC es una excelente alternativa con más de 120 años de experiencia y porque es líder a nivel nacional con más de 30.45% de participación sobre el total de primas en el mercado*.

TEST RIMAC

¿Te gustaría conocer cuál es el producto ideal para ti? ¡No te preocupes! RIMAC ha preparado un breve test donde podrás descubrirlo.

¡Compruébalo tú mismo!

Para mayor información, llama al (01) 411-1111, ingresa a o escribe a

* Fuente: Estadísticas de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

PUBLIRREPORTAJE