Este programa permite ser parte de una poderosa red de empresarios de América Latina.
Este programa permite ser parte de una poderosa red de empresarios de América Latina.

Estar a la cabeza de una organización implica desarrollar e implementar estrategias de negocio. Orientarla, pero sobre todo liderarla. Una alternativa para aprender estas habilidades es un MBA. De acuerdo con Aptitus, una persona con especializaciones como un MBA ganaría hasta 50% más de su salario inicial.

La crisis sanitaria generada por el COVID-19 puede ser una oportunidad para que muchas empresas decidan reinventarse con estrategias exitosas. En ese sentido, una gran opción para desarrollar nuevas capacidades en los negocios es , de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile), un programa que entrena a los altos directivos de las empresas.

LÍDERES VISIONARIOS

A través de este MBA lograrás entender el entorno de los negocios, monetizar la creación de valor mediante estrategias sostenibles, controlar y optimizar los negocios desde los números, alinear equipos talentosos e innovadores, hacer nuevos proyectos en entornos culturalmente desafiantes y ejecutar estrategias promoviendo la innovación continua.

El programa está diseñado para altos ejecutivos y empresarios latinoamericanos de organizaciones locales y multinacionales. También para multinacionales que desean formar y potenciar talento, así como para emprendedores en busca de mirada más sistémica y estratégica de su empresa y grupos de socios familiares que planean dar un siguiente paso en su organización.

MULTICULTURAL Y VIVENCIAL

Una de las principales ventajas de este MBA es su visión multicultural en el mundo de los negocios, ya que las aulas están formadas por alumnos provenientes de toda la región. Asimismo, ofrece una educación que desarrolla la mirada de los negocios en Latinoamérica y desde Asia, Estados Unidos o Europa hacia Latinoamérica. Es un programa global que contempla residencias académicas en London School of Economics (Inglaterra), China Europe International Business School (China), Technische Universität München (Alemania) y Cornell University (Estados Unidos).

Otro beneficio es que permite participar en una red Alumni iberoamericana con más de diez años de experiencia en la región y que, además, cuenta con profesores que tienen una amplia experiencia impartiendo conocimientos avanzados para ejecutivos.

¿Te animas a transformar tu negocio? Si deseas más información, ingresa : coloca tus datos y descarga el brochure.

REPORTAJE PUBLICITARIO