En tiendaclaro.pe hay equipos y accesorios de marcas reconocidas como Samsung, Huawei, Xiaomi, Philips, Pioneer y Skullcandy.
En tiendaclaro.pe hay equipos y accesorios de marcas reconocidas como Samsung, Huawei, Xiaomi, Philips, Pioneer y Skullcandy.

La pandemia generada por el coronavirus ha provocado grandes cambios en la sociedad, principalmente en los hábitos de consumo. Hoy, las personas buscan alternativas de compra que mantengan su salud a salvo: el 80% de compradores por Internet no adquiriría marcas que no sigan los protocolos para evitar contagios, según un estudio de Ipsos Perú.

Por ello los canales de venta en línea han tomado protagonismo. Según un estudio realizado por Kantar, el 44% de los consumidores online del último año en Perú realizó su primera compra en un canal digital durante la pandemia y el 83% de ellos planea seguir utilizando el canal online en el futuro.

CRECIMIENTO CONSTANTE

Como los usuarios demandaban canales de venta online, muchas tiendas implementaron el e-commerce. Es así que, entre abril y mayo del 2020, la Cámara Peruana de Comercio Electrónico registró un aumento del 240% en las ventas en línea. En la actualidad, Claro cuenta con , la cual también posee un marketplace en el que distintas empresas ofrecen una amplia variedad de productos y servicios del mercado tecnológico.

En no solo se brindan productos y servicios de Claro, también encontrarás artículos de marcas reconocidas como Samsung, Huawei, Xiaomi, Skullcandy, Phillips, Pioneer, entre otras. Su objetivo para el 2021 es diversificar su portafolio de productos, por lo que buscará cerrar el año con 12 nuevas tiendas oficiales.

De hecho, algunas empresas dan distintos beneficios a sus clientes para invitar a la compra online. Por ejemplo, en hay precios y promociones especiales en diferentes productos, delivery gratis (sujeto a cobertura), equipos seleccionados con accesorios de regalo y pagos contraentrega en productos seleccionados. Además, se pueden realizar pedidos seguros y confiables las 24 horas del día.

Ya sabes: si deseas adquirir productos o servicios tecnológicos solo ingresa a .

FUENTES: Ipsos.com/ Kantar.com / Capece.org.pe / DHL.com

PUBLIRREPORTAJE