Los tickets pueden ser adquiridos en más de 120 mil puntos de venta a nivel nacional, que incluyen desde bodegas autorizadas hasta la red de Tambo. Esta temática permite entregar todos los premios en más de 20 mil puntos autorizados y 35 centros de pago regionales en todo el país.
Los tickets pueden ser adquiridos en más de 120 mil puntos de venta a nivel nacional, que incluyen desde bodegas autorizadas hasta la red de Tambo. Esta temática permite entregar todos los premios en más de 20 mil puntos autorizados y 35 centros de pago regionales en todo el país.

Es probable que al jugar una lotería lo primero que pienses es que las posibilidades de ganar el premio mayor son muy bajas. Para romper con esa idea y devolver la confianza en las loterías, acaba de llegar a nuestro país Torito de Oro: una lotería que ofrece más posibilidades de ganar, ya que cuenta con un juego adicional (componente de rifa), el cual es gratuito y asegura más ganadores todas las semanas.

Para este nuevo lanzamiento, el operador de loterías latinoamericanas con sede en Perú, NexLot Juega Perú, se ha asociado con algunas compañías de tecnología de loterías líderes en el mundo, con el objetivo de desarrollar e implementar una plataforma tecnológica innovadora, avanzada y rentable. Además, cuenta con el respaldo internacional de Santa Casa da Misericordia da Lisboa de Portugal, operador de lotería europeo más antiguo y de mayor confianza, así como iTech Labs, uno de los principales laboratorios acreditados para la certificación y las pruebas de control de calidad de los sistemas de juegos en línea a nivel mundial, y del Grupo El Comercio.

UN NUEVO CONCEPTO

Para garantizar la entrega de los premios ofrecidos, todas las ventas de tickets y pagos de premios se notifican a través de un teléfono móvil. ¿De qué manera? Siguiendo el mismo método de recarga de un celular prepago. Si sales ganador, esta lotería te enviará un mensaje de texto anunciándote que has sido premiado. De este modo se asegura que los jugadores siempre reciban sus premios y que no los pierdan porque extraviaron su boleto en físico.

Esta nueva lotería tiene una estrecha relación con los valores sólidos que representan a la cultura peruana, especialmente con el Torito de Pucará y su simbolismo para la suerte, protección y prosperidad. “Conocemos lo importante que es para los peruanos su significado de abundancia y eso es precisamente lo que queremos transmitirles con este producto, además de darles esperanza para que puedan convertir sus sueños en realidad”, menciona José Antonio Panizo, director comercial de NexLot Juega Perú.

Para que una mayor cantidad de peruanos tenga acceso a esta lotería, ellos cuentan con dos tipos de tickets que cuestan S/2 y S/5, que pueden ser adquiridos en los más de 120 mil puntos de venta a nivel nacional (incluyen desde bodegas hasta la red de Tambo). Al comprar la lotería, el cliente recibirá su ticket virtual vía SMS al celular. Los jugadores que adquieran sus tickets a través de la web de y/o la aplicación móvil, recibirán un correo electrónico de confirmación. Así, también se evita el contacto físico, aspecto importante en medio del contexto de la pandemia.

Ya lo sabes: por S/ 2 puedes convertirte en millonario. Anímate a probar Torito de Oro y sorpréndete con las posibilidades de ganar muchos premios.

REPORTAJE PUBLICITARIO