Mamá sabe cuánto la amamos, pero nunca está de más recordárselo con un detalle. Este 9 de mayo los peruanos celebraremos el segundo Día de la Madre en medio de una coyuntura que exige el cumplimiento de restricciones para la convivencia. Esta situación invita a preguntarnos ¿cómo podemos demostrarle nuestro cariño a mamá en tiempos de inmovilización y distanciamiento social?

Pensando en ellas, Tottus lanzó la campaña “Lo mejor de mí, lo aprendí de ti”, como un homenaje al amor y la sabiduría de mamá. A ese cariño con el que nos acompañó en nuestros primeros pasos y esa sabiduría con la que nos ayudó con las tareas difíciles del colegio. La misma que nos sigue guiando y aconsejando.

UNA CANCIÓN DE AMOR PARA MAMÁ

Como parte de la campaña, Tottus compartió un video que busca trasladar a las mamás peruanas a las recordadas actuaciones del colegio, una escena difícil de replicar debido al confinamiento y a la educación virtual. En la pieza, unos niños le dedican a sus mamás “Una canción de amor”, del cantautor Gian Marco.

Es así que Tottus invita a todos los peruanos a celebrar este segundo Día de la Madre atípico de una manera muy especial. ¿Te animas a cantarle a mamá “Una canción de amor” en medio de una llamada virtual o grabar un video como regalo? Qué mejor que esto para recordarle lo importante que es en nuestras vidas.

Que este domingo sea para festejar el amor de mamá y agradecerle por su tenacidad y sabiduría. Por ello, merece todos los homenajes.

PUBLIRREPORTAJE