Nuestras madres son perfectas y merecen vivir un día con todos los engreimientos a su estilo.
Nuestras madres son perfectas y merecen vivir un día con todos los engreimientos a su estilo.

ESPACIO WONG

Ninguna mujer recibe a su bebé con un manual de maternidad bajo el brazo. Cada una va creciendo al lado de su hijo. Sin embargo, es justamente eso, su propio ritmo y aprendizaje constante, lo que hace a cada mamá perfecta como es. Este domingo, el espacio ideal para festejar será donde esté mamá, y los momentos más dulces los compartiremos con ella. Esto lo sabe muy bien Supermercados Wong, que busca celebrar a todas las madres, que en nuestros corazones siempre serán perfectas, por el cariño, los consejos, las risas e infaltables cuidados.

En este Día de la Madre, son muchas las experiencias que podemos tener, pero para vivir un gran día, Wong te enseña maridajes con postres Dulce Pasión y bebidas. Pedro Cuenca sommelier de Wong, te enseña el maridaje ideal para que la experiencia sea perfecta.

Como no existe un solo tipo de madre, ni un solo tipo de postre, Dulce Pasión cuenta con clásicos e innovadores dulces preparados con frutas o con chocolate; en base a hojaldre o bizcochuelo, con la calidad que mamá merece.

Wong
Wong

Mousse de chocolate Dulce Pasión

Es el preferido por los auténticos chocolateros, aquellos a los que no les importa repetir un poco más de su ingrediente favorito. Se trata de un brownie y bizcochuelo cubierto con mousse de chocolate y relleno de trozos de chocolate con detalles de sal y nibs de cacao. Como detalle final, le acompaña un bañado de brillo de chocolate. Para alcanzar la combinación perfecta, Pedro Cuenca, sommelier de Wong te sugiere acompañarla con un Cadus malbec, que se caracteriza por sus notas de chocolate y vainilla.

Dulce Pasión
Dulce Pasión

Mousse de Lúcuma Dulce Pasión

Uno de los mousse con un gran sabor peruano debido a la lúcuma, ese fruto incomparable de nuestra biodiversidad. Acompaña su especial sabor el chocolate del brownie y bizcochuelo, que son cubiertos por mousse de chocolate y mousse de lúcuma. Además, completa este mousse, el relleno con mermelada de frambuesa y un toque final de brillo de chocolate. El sommelier de Wong te recomienda disfrutarlo con un pequeño brindis con pisco Cepas del Loro moscatel, un pisco muy sedoso en el paladar que combina perfectamente con la lúcuma.

Dulce Pasión
Dulce Pasión

Dulce Limonada

Es la propuesta más intensa de los mousses por la mixtura del dulce con el ácido del limón. Este mousse consta de capas de flan de manjar, pionono de vainilla con relleno de crema de limón, sirope y almendra caramelizada. Lo decora un clásico merengue italiano. Pedro Cuenca te sugiere acompañarlo con Anna de Codorniu I love you, un espumante medianamente intenso que tu paladar agradecerá.

Dulce Pasión
Dulce Pasión

Puedes encontrar estos postres y muchos más para compartir con mamá, en las tiendas de Wong y en su .

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO.

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC