Adquiere los tickets en bodegas autorizadas y Tambos. También través de la web www.juegaperu.com y/o con la aplicación móvil de Torito de Oro. (Foto: iStock)
Adquiere los tickets en bodegas autorizadas y Tambos. También través de la web www.juegaperu.com y/o con la aplicación móvil de Torito de Oro. (Foto: iStock)

Por la celebración de los 200 años de independencia del país, ha querido sorprender a todos los peruanos sorteando un gran pozo único y especial de S/ 5 millones. Una increíble suma de dinero con la que podrás alcanzar tus más grandes sueños, como construir tu casa propia, pagar la universidad de tus hijos o iniciar el negocio que tanto deseaste. Hoy es tu última oportunidad para comprar un ticket para este sorteo y tener la posibilidad de cambiar tu vida para siempre. ¿No sabes cómo hacer para jugar? Aquí te explicamos.

está compuesto por 6 números de una matriz de 42 probabilidades, con la cual además ingresas al sorteo de una rifa completamente gratis. De esta manera, obtienes más posibilidades de ganar. Puedes adquirir los tickets en los más de 120 mil puntos de venta a nivel nacional, que incluyen desde bodegas hasta Tambos, a través de la web de y/o con la aplicación móvil de Torito de Oro.

TICKETS DIGITALES

Para garantizar la entrega de todos sus premios, notifica la venta de sus tickets de manera digital, a través del celular. Al comprar recibirás un ticket virtual vía SMS, lo cual evitará que tu jugada se extravíe. Asimismo, esta modalidad de venta permite que se notifique de manera rápida a los ganadores para así entregar todos los premios en todo el país.

JUGADA ASEGURADA

Con la finalidad de brindar más confianza en el juego, Torito de Oro ha implementado altos niveles de seguridad en cuanto a tecnología de información. Por ello, cuenta con el apoyo de uno de los acreditadores de pruebas de juegos de lotería más reconocidos del mundo: iTechLabs. Además, tiene el respaldo de Santa Casa da Misericordia da Lisboa de Portugal, el operador más antiguo del planeta, y el Grupo El Comercio.

Así que ya sabes: no desaproveches la oportunidad de poder cumplir tus más grandes sueños y participa en el sorteo único y especial del 31 de julio por el gran pozo bicentenario. Anímate a realizar tu jugada ingresando .

REPORTAJE PUBLICITARIO