Al contar con la aplicación Mode Switcher de Lenovo, permite orientar las ventanas en la pantalla según su uso.
Al contar con la aplicación Mode Switcher de Lenovo, permite orientar las ventanas en la pantalla según su uso.

El teletrabajo, las clases virtuales y otros cambios que trajo el coronavirus han transformado a los computadores personales tradicionales en herramientas cada vez más versátiles. Este contexto ha marcado una tendencia a diseñar equipos que, como se vio en el evento tecnológico mundial CES 2021, lleven al límite la tecnología para responder a la nueva normalidad. Siguiendo esa línea, acaba de sorprender con el lanzamiento de la X1 Fold, la primera laptop plegable del mundo en nuestro país.

La ambiciosa propuesta de Lenovo nació de la idea de conectar a los usuarios con la tecnología de manera revolucionaria. La ThinkPad X1 Fold tiene una pantalla táctil OLED de 13,3″, que no solo ofrece una experiencia de visualización única, sino que además se adapta a distintas tareas. Por ejemplo, puede plegarse como un libro para ver dos pantallas paralelas y así leer o tomar apuntes. También tiene la opción de usarse como una tablet para navegar, atender una videollamada, revisar una presentación o ver una película cómodamente, aprovechando la extensión de la pantalla.

EL FUTURO ES PLEGABLE

Para reforzar su versatilidad, el equipo cuenta con la aplicación Mode Switcher de . Esta función le permite a la ThinkPad X1 Fold orientar las ventanas en la pantalla según tu uso, dividirla si lo necesitas y mostrarte el teclado táctil automáticamente, si detecta que vas a emplearlo. De esta manera, se convierte en una herramienta totalmente útil para el teletrabajo.

La portabilidad es otro de los puntos fuertes que ha trabajado . Al plegar su pantalla OLED, la laptop adquiere un tamaño similar al de una libreta A5, lo cual te permite llevarla en una cartera pequeña o incluso en un bolsillo. Además, el diseño tipo bisagra permite aprovechar al máximo todo el espacio de la pantalla y ganar comodidad. Todo esto sumado a la gran resistencia y durabilidad de los materiales y del sistema que caracterizan a la serie ThinkPad, para soportar los rigores diarios del trabajo y estudio.

Si quieres conocer más sobre ella, ingresa a este y consíguela en . Vive una experiencia tecnológica del más alto nivel.

REPORTAJE PUBLICITARIO