Entretener a los más pequeños ha sido todo un reto en los últimos días. Psicólogos especialistas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) recomiendan establecer horarios y desarrollar actividades juntos como algunas clases online, juegos de mesa y, si tienen acceso servicios de streaming, recurrir a algunos dibujos o programas. Siempre recordando que es importante que el contenido sea positivo o educativo, además de saber dosificarlos.

Para ayudarte con esto, hemos armado una lista con 10 opciones de programas y películas especialmente pensada para niños. Todas las puedes encontrar en , plataforma digital exclusiva para los clientes de Movistar. Anímate a verlas y pasa un buen momento con los pequeños:

Esta es la historia del viaje de Moana, una joven audaz y valiente que pertenece al pueblo de Oceanía: un lugar en el que hace mil años navegantes recorrían sus mares y en el que la diosa de la vida dejó su corazón. Pero todo cambia cuando un semidios roba este tesoro, poniendo la isla en peligro. Para salvarla, Moana comienza una aventura increíble por recuperarlo.

Un clásico entre los más pequeños. Las aventuras de las hermanas Anna y Elsa, junto a su muñeco de nieve Olaf son de las favoritas de los niños. Este equipo recorrerá el reino de Arandelle para librarlo de un invierno eterno y en el camino cada uno de ellos aprenderá del valor que lleva dentro.

La saga del vaquero Woody y sus amigos te regalará más de un momento lleno de emoción, nostalgia y humor. En las travesías de estos juguetes por regresar a casa con su dueño Andy, los niños podrán aprender el valor de la verdadera amistad y cómo se puede enfrentar cada etapa de ir creciendo con valentía.

En la moderna ciudad de metrópolis, los animales de Zootopia solían vivir tranquilos y en armonía. Sin embargo, la paz se va cuando comienzan a ocurrir extraños ataques hacia los mamíferos. Es aquí que, Judy Hopps, una optimista coneja policía, junto a Nick Wilde, un astuto zorro, deciden resolver el misterio.

Una familia poco usual y con superpoderes. Bob Parr y Helen fueron dos famosos superhéroes que tuvieron que adoptar una identidad civil para protegerse y resguardar a sus tres hijos. Pero todo se altera cuando Bob decide regresar a la vida de aventuras y villanos, llevando a su familia completa a cumplir una misión que terminará por unirlos más. Una opción para verla todos juntos en el sofá.

Los inseparables Sherk y burro en su mejor momento. La saga del ogro Sherk es una de las más queridas por los pequeños. En estas dos primeras entregas podrán conocer el origen de esta amistad y cómo fueron apareciendo los personajes de Fiona, Gato con botas y muchos más.

Una propuesta educativa y musical. Mickey y sus amigos Minnie, Donald, Pluto, Daisy, Goofy, Pete y más, se embarcan cada episodio en nuevas aventuras en las que, utilizando juegos y canciones repasan conceptos sencillos como sumar, contar, identificar formas, etc.

Alex, Marty, Gloria y Melman son cuatro mimados animales del zoológico de Nueva York. Han pasado toda su vida juntos entre atenciones y consentimientos de sus cuidadores, por lo que su mundo se pone de cabeza cuando por error terminan en la jungla de Madagascar. En estas dos entregas veremos que su amistad es aprueba de todo y que ellos son más fuertes de lo que imaginan.

La historia del “chefcito” Remy conquistará el corazón de toda tu familia. En Francia, Remy, una pequeña rata, sueña con convertirse en un gran chef a la altura de su ídolo Gusteau. Su olfato privilegiado y sus ansias de aventura lo llevarán a dejar los basureros para trabajar en un restaurante parisino. Junto a Alfredo Lingüini, un muchacho tímido, heredero secreto de Gusteau, logrará abrirse paso en la selecta cocina francesa.

Un pequeño viaje a la nostalgia para los padres y una tierna historia para los hijos. En esta serie, se cuenta las aventuras de Candy White, una niña que fue dejada en un orfanato junto a una bebé llamada Annie. Es en este hogar, dirigido por monjas, en el que ella aprenderá de la amistad, el amor y el valor que se debe tener para afrontar retos.

Si buscas más películas o series, el catálogo de te ofrece miles de opciones y distintos formatos de acuerdo a tus gustos.

PUBLIRREPORTAJE