Se dice que, a tiempos difíciles, buena cara. Por ello, hemos armado una lista con programas y películas que te ayudarán a seguir motivado y a conocer nuevos destinos. Así que sigue tomando las precauciones necesarias en casa y disfruta de la mejor programación por Movistar Plus o conéctate a :

Género: programa de televisión

Pedro Pablo Corpancho sabe que cada destino tiene muchas maneras de disfrutarse. Él, junto a un equipo de producción de Movistar, recorre el país de extremo a extremo para presentar episodios con viajes temáticos. Aquí encontrarás destinos para los amantes de la naturaleza, los místicos, los que disfrutan del lujo, los que buscan destinos arqueológicos poco conocidos y más. Disponible en Movistar Plus (06 SD y 706 HD) y Movistar Play.

Género: programa de televisión

Gonzalo Torres nos lleva por un viaje inolvidable a través de ocho de las rutas más importantes del gran camino inca, Qhapac Ñan. En cada episodio, el conductor conocerá pueblos, tradiciones e historias locales de la mano de un invitado que lo ayudará a revelar los secretos de esta ruta milenaria. Empieza con los caminos perdidos del Valle de Lima, continúa la ruta por Vilcashuamán para conocer el trabajo en piedra característico de esta región hasta llegar a lo que fue el Chinchaysuyo o la parte norte del Imperio Incaico. Disponible en Movistar Plus (06 SD y 706 HD) y Movistar Play.

Género: programa de televisión

Zsa Zsa es una joven viajera que visita diferentes destinos del mundo en busca de vacaciones increíbles y nuevas aventuras. Ella enseña cómo sacarle provecho a una corta estadía y descubrir los mejores centros gastronómicos y culturales que ofrece cada destino. Sigue sus aventuras en Río de Janeiro, Buenos Aires, Cancún, Medellín y muchos más. Disponible solo en Movistar Play.

Películas para viajeros

Género: drama/aventura

Acompañada solamente por su perro fiel y sus cuatro camellos, una mujer australiana satisface sus ansias de soledad al embarcarse en un viaje sola a través del desierto desde Alice Springs al Océano Índico. Disponible en Movistar Play.

Género: comedia

Déjate sorprender por los destinos que tiene la India. En esta historia, Mihika Banerjee, una exitosa banquera que vive en Mumbai, pierde su vuelo a Delhi y se verá forzada a dejar su posición acomodada para conocer recorrer este país en un viaje por tren y carretera. Una experiencia que le cambiará la vida. Disponible en Movistar Play.

Estas opciones te ayudarán a comenzar a planear los próximos viajes y si estas en busca de más programas para relajarte en estos momentos ingresa.

PUBLIRREPORTAJE