Diversos psicólogos señalan que en estos tiempos sin poder salir es fundamental darte una pausa, relajarte y entretenerte. Y una de las maneras más completas de hacerlo es a través de las plataformas digitales.

El Perú ya ha demostrado que le gusta engancharse al contenido audiovisual por Internet. No por nada es el cuarto país de la región con mayor número de usuarios streaming, según cifras de Statista Global Consumer Survey. Además, según datos de Comscore, en lo que va de este 2020 existen aproximadamente 12,5 millones de usuarios digitales, los cuales utilizan 9,6 millones de desktops/laptops y 8,9 millones de móviles en todo el Perú.

En este contexto surge una pregunta relevante: ¿Cómo mantenernos en familia y disfrutar a la vez de los momentos en casa? Movistar Play –plataforma de video en línea exclusiva para clientes Movistar– tiene para ti más de 80 canales de televisión en vivo; series famosas como “The Walking Dead”, “American Horror Story”, entre otras; películas como “X-Men”, “La bella y la bestia”, “Los juegos del hambre”, y más sin costo desde donde estés. Te contamos cómo puedes acceder a todos los beneficios.

¿Aún no eres Movistar? Puedes cambiar de operador y disfrutar de los beneficios de Movistar Play si llamas al 0800 11800.

PUBLIRREPORTAJE