MDN
El teléfono celular cayó desde 130 metros de altura y sobrevivió al impacto. (Foto: Facebook|Cansel Yidirim)
Redacción EC

StarFlyer es el columpio más alto del mundo, ubicado en Orlando, Florida (Estados Unidos). Fue ahí a donde subió una joven turista de Turquía que empezó a grabar cuando ascendía con su pareja hasta la cima. De repente, la joven vivió algo que luego se hizo viral en la plataforma de .

En un video que circula a través de Facebook se aprecia que el móvil grabó toda su caída hasta que finalmente aterrizó boca arriba en el piso. Contra todo pronóstico, el teléfono móvil siguió funcionando y grabó el movimiento de la atracción desde abajo.

Cansel Yildirim aseguró que, tras descender del StarFlyer, buscó su celular con la aplicación ‘Find my iPhone’. Al hallarlo, se sorprendió porque el móvil terminó únicamente con una rayadura, pese a que ni siquiera llevaba case. El video es viral en Facebook.

“De verdad es un milagro que a mi teléfono no le haya pasado nada; no se rompió ni se rayó”, explicó Cansel en declaraciones a News 6. El medio indicó que desde ese incidente las personas tienen prohibido subir al StarFlyer con celulares u otros objetos que puedan desprenderse con facilidad, como gorras y sandalias.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC