Cuatro lecciones para ser la mejor villana de telenovela
Cuatro lecciones para ser la mejor villana de telenovela

La villana de telenovela más famosa, , hizo un video tutorial en para "Vanity Fair". En solo cuatro lecciones la recordada Soraya de "María la del barrio" logra explicar los pasos básicos para convertirse en la mejor de todas las "malas".

Lección 1: el primer consejo que la villana favorita de Facebook da es mantener un balance entre tres elementos que le darán actitud y un objetivo a la villana: "risa malévola, perfecto manejo de la mirada, sed insaciable de venganza".

Como ser " LA VILLANA PERFECTA "

Posted by on martes, 29 de marzo de 2016

Lección 2: teniendo en cuenta el objetivo, la villana tiene qué eliminar a su rival y para ello puede "darle una cachetada", "envenenarla", "empujarla por las escaleras" o "robarle a su hombre". Siendo esto último lo más importante, pues la actriz lo repite al menos tres veces en el video de Facebook.

Lección 3: "para ser una villana es fundamental controlar tus emociones, llorar, pero solo puedes llorar cuando la situación lo amerita", explica la villana en el clip de Facebook. Otro consejo dentro de esta lección es el de hacer un drama ante todo y exagerar ante la duda.

Lección 4: según comenta Itatí Cantoral en Facebook, es mejor crear los insultos que pasar despersivida ante el rival. "Recuerda, villana que se respeta jamás utiliza insultos comunes. La confrontación es tu momento de creación, así que anímate a hacer frases que pasan a la historia", recomienda la experimentada villana.

Con más de 300 mil reproducciones, este video de Facebook ha dado la vuelta al mundo en menos de tres días de haber sido publicado. Los usuarios de la red social dejaron más de 3.100 reacciones y lo compartieron más de 5 mil veces.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK Y REDES SOCIALES...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas