María Fernanda Castro

Un empresa que se anuncia en como "una productora de eventos .e- marketing; e-commerce y Retail" ha sido denunciada por varios usuarios de la red social, quienes aseguran haber sido estafados y maltratados por la misma.

La principal denunciante es Pierina Rejas. En un extenso post publicado en Facebook, narra su mala experiencia con Maia Entertainment. Según contó, ella realizó compras en junio pero la empresa no cumplió con entregar el producto a tiempo. Adicionalmente, la usuaria tuvo que esperar hasta hoy para recibir el reembolso de su compra. 

"A mí directamente no me han discriminado. Hoy me han devuelto el dinero, a raíz de la exposición de este problema y por la presión. Estoy segura que si no hubiera presionado no lo hubieran hecho. No soy la única persona a la que han defraudado", afirmó Pierina en conversación con El Comercio.

Pierina expuso todas las conversaciones que sostuvo vía Facebook Messenger con la empresa. En ellas se puede ver cómo la pasan de una fecha a otra tras haber depositado el monto a la cuenta de Interbank de Carlos Antonio Tapia Martinez. Incluso en una de estas conversaciones le recomiendan comunicarse a un número de WhatsApp donde el trato empeoró y terminó en amenazas.

Otra usuaria de Facebook denunció que recibió un trato discriminatorio de parte de la empresa. Para ello expuso una conversación de chat que ha sido compartida numerosas veces en el muro de Maia Entertaiment.

La usuaria intentaba explicar que la denuncia por difamación en Facebook era inviable y recibió más de un insulto como respuesta por parte del community manager de Maia Entertainment. Los insultos fueron de índole racista, tal como se aprecia en los mensajes dinfundidos en la red social.

Maia Entertainment  también ha sido denunciada por hacer concursos en Facebook y no entregar los premios más grandes. La empresa ha publicado las fotos de ganadores de chocolates o sesiones fotográficas, pero nunca aparecen los ganadores de los viajes a Punta Sal o Máncora.

El Comercio se comunicó con la empresa Maia Entertainment a través de Facebook. Una persona vinculada a la firma solo respondió que Miguel Fernandez Salvatierra podía dar mayores explicaciones (de la denuncia) y que "Pierina Rejas ha sido denunciada" en el Tercer Juzgado de Ica por difamación.

Asimismo, señalaron que las denuncias realizadas responden a "una conspiración" contra la empresa y sus cuentas en redes sociales. 

(Foto: Facebook)

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Un pastor etíope traslada a sus ovejas en bicicleta | VIDEO — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas