Jim Carrey (Reuters)
Jim Carrey (Reuters)
Redacción EC

lleva tiempo realizando un boicot a , se trata de una campaña que se acompaña de algunos tuits y arte producida por él mismo. La filtración de datos de más de 50 millones de usuarios de la red social a la empresa no es la excepción.

Uno de sus últimos tuits fue dedicado a Facebook, con una imagen en blanco y negro de Mark Zuckerberg y un "like" al revés, demostrando su disgusto por la famosa red social que hoy se encuentra en uno de sus episodios más densos.

"¿Con quién compartes tu vida? #regulatefacebook", dice el tuit de Carrey dedicado a Facebook. Se trata de una imagen creada por el propio actor que incluye una declaración que Zuckerberg hizo en 2004: "¡Confían en mí, idiotas!".

Pero esta pintura de Carrey, fue publicada anteriormente en febrero cuando decidió eliminar su perfil de Facebook. En aquella oportunidad era a colores y venía acompañada de un texto más largo:

"Me desharé de mis inversiones en Facebook y eliminaré mi cuenta porque Facebook se benefició de las intervenciones rusas durante nuestras elecciones y hasta ahora no han hecho lo suficiente para detenerlo. Invito a todos los inversores a los que les importe nuestro futuro a hacer lo mismo. #EliminaAFacebook", escribió el actor canadiense en aquella oportunidad.

Como se sabe, Carrey suele dedicarle pinturas a personajes como la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, y al presidente estadounidense Donald Trump.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC