Mujer sorprende al mundo al dar a luz a gemelos en diferente día, mes y año. (Foto: Pixabay / referencial)
Mujer sorprende al mundo al dar a luz a gemelos en diferente día, mes y año. (Foto: Pixabay / referencial)
Redacción EC

Este caso único ha sorprendido al mundo. Una mujer gestante de Indiana (EE.UU.) se convirtió en madre de gemelos, y el nacimiento de sus dos hijos ha sido noticia en varios medios internacionales por un hecho bastante anecdótico. Los bebés Joslyn y Jaxon nacieron en distinto día, mes y año. ¿Cómo fue esto posible? Diversos internautas en las han reaccionado al extraño caso, jamás antes visto.

Según recoge el canal RTV6, citado por ABC News, la madre de los recién nacidos, Dawn Gilliam, aún se encuentra en ‘shock’ por el extraño acontecimiento del cual fue partícipe. Según explicó, el nacimiento de los gemelos estaba previsto para siete semanas después; sin embargo, decidieron salir antes de tiempo, y no escogieron mejor fecha que el 31 de diciembre y el 1 de enero.

Joslyn nació a las 23:37 horas del último día del 2019, mientras que su hermano Jaxon lo hizo a las 00:07 del 1 de enero de 2020. Es decir, solo se llevan 30 minutos de diferencia, pero aún así lo que marcó fue la idea de que los hermanos nacieron en ‘diferente mes’ y en ‘diferente año’.

Jason Tello, padre de los menores, vio junto a esposa la llegada de sus hijos al mundo en el hospital de Ascension St. Vincent Carmel, en Estados Unidos, y están orgullosos de que este nacimiento haya sido el único caso registrado.

Por suerte, ambos bebés se encuentran en buen estado de salud, y la propia madre se mostró muy sorprendida con el tamaño de sus pequeños al nacer. “Nos sorprendió lo grandes que eran y bromeábamos sobre ello justo antes de que me pusiese de parto”, manifestó a ABC News. Esta mujer trajo al mundo al último bebe del 2019 y al primero del 2020.

TE PUEDE INTERESAR