Redacción EC

Nadie puede negar que los perros son el mejor regalo y capaces de alegrar no solo a los humanos sino también a más mascotas. Este es el caso de una linda cachorra que se animó a darle la mejor sorpresa de todas a su gran compañero y aceptó ser envuelta en papel de colores para ponerse debajo del árbol de Navidad. El cautivador video es viral en .

En las imágenes grabadas al interior de una casa se puede ver un enorme pliego de papel puesto en el piso. Inmediatamente la perrita se posa sobre él y permanece quieta mientras su dueña va colocando la cinta de pegar en las esquinas y la empieza a cubrir con él.

Consciente de lo que está haciendo y el final feliz que tendrá su aventura, la cachorra no se mueve por nada, ni ladra, ni se muestra incómoda con el accionar de la mujer que cuidadosamente envuelve todo su cuerpo dejando libre su rostro para que no le falte el aire.

El video de Facebook muestra a la perrita color marrón observando muy atenta cada movimiento de su dueña quien culmina la decoración con un gran moño color verde, muy acorde a la fecha. Una vez envuelta, la perrita espera quieta al lado del árbol de Navidad. Luego de unos segundos hace su aparición su gran compañero, otro perro que descubre el hermoso regalo de este año.

No se trataba de una polera nueva, una correa o muchas galletas, sino nada más y nada menos que su fiel amiga a quien huele con mucho cariño, mientras ella no deja de mover la cola de emoción.

El video compartido en Facebook por la página ‘TravieZoos’ lleva la descripción de “Esta Navidad, no necesito regalos porque ya tengo todo lo que deseo” y las decenas de comentarios que ha recibido no hacen más que confirmar que las mascotas son una gran bendición para los hogares.

No te pierdas

No te pierdas