Redacción EC

¿Viviste engañado? Ya sea en un restaurante, en la mesa de tu casa o cuando te invitan a comer, hay ocasiones en las que sientes que a tu comida le falta sal o pimienta y es ahí donde pides los recipientes especiales para agregarle esa pizca de sabor que necesita. Lo normal es que los agites incansablemente hasta tener el contenido en tu plato pero, ¿es la forma correcta? Un video en ha dejado a más de uno totalmente sorprendido.

Resulta que una chica con las uñas pintadas de rojo y tatuajes en sus brazos demuestra que siempre, o en la mayoría de los casos, has hecho lo incorrecto pues no se trata de mover el salero y pimentero de arriba para abajo hasta que caiga la sal y pimienta, sino que hay un truco que nunca va a fallar.

Y es que, en algunas ocasiones, el producto no cae y es ahí donde la agitación del frasco se vuelve más constante y hasta insistente cuando las ranuras se obstruyen, entonces, ¿qué es lo acertado para sazonar bien los alimentos?

El video de es sorprendente. La mujer primero realiza la típica acción de mover de arriba para abajo el pimentero. Si bien sale una cantidad regular, el siguiente paso ha dejado a todos sin palabras. Ella demuestra que lo correcto es poner de cabeza el frasco con las ranuras dirigidas hacia el plato. Luego, con ayuda de otro pomo empezar a hacer movimientos circulares sobre la base del primero y así la pimienta sale en gran proporción y sin mayor esfuerzo.

La grabación difundida por la página ‘Unilad’ ha alcanzado más de 590 mil reproducciones y miles de comentarios de sorprendidos comensales y amantes de la gastronomía quienes han calificado a la protagonista del video como una “genia” y le han agradecido por la enseñanza, mientras que otros lo han llamado “brujería” o etiquetado a sus parejas para que no dejen pasar el dato culinario de Facebook.

No te pierdas

No te pierdas