El curioso video del actor supera el millón de reproducciones. (Foto: Facebook Hugh Jackman)
El curioso video del actor supera el millón de reproducciones. (Foto: Facebook Hugh Jackman)
Redacción EC

Los famosos actuales se inclinan cada vez más por compartir con sus seguidores algunos detalles divertidos de sus vidas en y otras redes sociales, siendo ese también el caso de Hugh Jackman.

El actor australiano recientemente visitó Japón como parte la gira de prensa de “Logan”, el último largometraje en el que interpretó a Wolverine, uno de los más queridos superhéroes de Marvel.

Innegablemente se trata de un actor tremendamente popular, por lo que desde su llegada al aeropuerto de Narita, Jackman fue cálidamente recibido por sus fanáticos locales.

El país asiático es conocido por su gran cultura de trabajo y también por sus extravagancias y el hombre que dio vida a uno de los personajes más importantes de “X-Men” pudo comprobar estos dos aspectos de primera mano.

Por ejemplo, mientras viajaba en auto y esperaba por el cambio de luz de un semáforo, el artista se encontró con un grupo de personas que recreaba una carrera de Mario Kart en plena pista, por supuesto a bordo de los pequeños coches que aparecen en el videojuego.

El australiano también se dio tiempo para visitar algunos restaurantes e incluso ver una pelea de sumo, siempre acompañado de su esposa.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas