Facebook: líder de Foo Fighters voló por Lima en su cumpleaños
Facebook: líder de Foo Fighters voló por Lima en su cumpleaños
Redacción EC

El líder de Foo Figthers, Dave Grohl celebró su cumpleaños 46 en Lima y una agente de embarque peruana fue la encargada de cantarle ‘Happy Birthday’ al músico, según unas imágenes compartidas en .

La página de Facebook Foo Fighters Perú dio a conocer el hecho a través de la publicación de dos fotografías en las que se ve a la joven posando junto al líder de los Foo Fighters.

Lia Triveño, quien trabaja en LAN Perú, es el nombre de la agente de embarque que tuvo la oportunidad de tomarse una foto con Dave Grohl, mientras la banda hacia escala en Lima antes de llegar a Chile, donde ofrecerá un concierto.

 

“¡Le canté Happy Birthday! ¡Y los chicos de la banda recién se enteraban que era su cumpleaños porque todos se sorprendieron!, señaló la afortunada en Facebook.

También contó en Facebook que le regaló un cupcake de chocolate con una velita para así celebrar el onomástico de Grohl, uno de los más destacados músicos de esta época.

Dave Grohl nació el 14 de enero de 1969 en Warren, Ohio, Estados Unidos.

En la cuenta de Facebook de Foo Fighters Perú también compartieron la foto de otro peruano, David Murillo Olcay, con el baterista Taylor Hawkins.

 

CONCIERTO EN CHILE
La agrupación Foo Fighters brindará un concierto la noche del jueves en la pista atlética del Estadio Nacional de Santiago de Chile. 

Según informó La Tercera, las puertas del recinto se abrirán a las 4 p.m (hora de dicho país). El concierto iniciaría poco después de las 9 p.m. Se espera la presencia de 20 mil fanáticos.

En el Facebook de la agrupación se difundieron fotografías del agasajado Dave. Míralas aquí:

 

Foo Figthers tiene 11.9 millones de seguidores en Facebook. Es usual ver en esta fanpage imágenes, videos y novedades de la grupación musical. 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR EN FACEBOOK...

 

MÁS SOBRE FACEBOOK...

ADEMÁS SOBRE FACEBOOK...

LO ÚLTIMO SOBRE FACEBOOK...

MÁS NOTICIAS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas