Redacción EC

El veterano luchador de la UFC Josh Neer se cansó de que un sujeto se burle de él en y le dio una verdadera paliza. Las imágenes, subidas a YouTube, ya son viral.

Según informa el portal web 'Latinospost', un sujeto identificado como Patrick Martin escribió varios mensajes en los cuales despotricaba de Neer y de los peleadores de su tipo en general.

"Me había escrito diez mensajes y no le hice caso, pero esta vez le dije que si realmente quería luchar que venga al gimnasio", explicó Neer.

Una captura de la conversación de Josh Neer.

Efectivamente, el referido medio digital adjuntó varias capturas de pantalla con los mensajes que este irrespetuoso detractor de la UFC escribió en Facebook.

Cuando la cita se dio, las cosas se dieron básicamente como se esperaba. Josh le dio una verdadera paliza. En la grabación e se ve cómo Patrick está sometido contra el suelo y no puede reaccionar ante puñetes y codazos de Neer.

El clip de YouTube ha sido visto ya más de 25 mil veces y además miles de fanáticos de Neer lo han replicado en sus muros de Facebook.

El portal web TMZ indicó que tras la paliza, el luchador envió un mensaje a quien lo ofendió. "Espero que hayas aprendido la lección", concluyó.

MÁS SOBRE Facebook...

cumple 11 años: estos son sus hitos y cambios en diseño — El Comercio (@elcomercio)

: virus engaña con falsa muerte del Profesor Jirafales ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas