Redacción EC

Como no podía ser de otra manera, el  ha sido también víctimas de lo más cómicos memes. Para muestra, un botón de las muchas bromas que se han exhibido a través de la plataforma  sobre el mega evento deportivo que se realizó el pasado domingo en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

El mayor evento deportivo del año en Estados Unidos que paralizó al país ha llamado la atención de los internautas, que no han dudado en crear múltiples memes aprovechando los diversos tópicos como los equipos, las apuestas, el show del entretiempo y hasta el desconocimiento de varias personas para con este deporte.

El Super Bowl 2019, o también conocido como Supertazón en Latinoamérica, es el nombre que se le da a la final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, y no es ajeno a la atención que se le da en varios países de Latinoamérica.

El tradicional espectáculo del entretiempo del Super Bowl 2019 tuvo de protagonistas al grupo de rock Maroon 5, acompañado por los cantantes Travis Scott y Big Boi, mientras que la artista Gladys Knight interpretó el himno nacional y que tampoco han sido ajenos a los memes de los millones de cibernautas.

No te pierdas