(Foto: Facebook ‎Christian Alexander‎)
(Foto: Facebook ‎Christian Alexander‎)
Redacción EC

Este martes, un cliente los supermercados denunció, a través de una publicación en la página de de la empresa, que el local ubicado en el centro comercial Plaza Lima Norte tenía severos problemas de atención.

En la publicación, el usuario Christian Alexander se quejaba de la falta de privacidad de los baños y el hecho de que le hayan cobrado por un servicio más que cuestionable. El mensaje estaba acompañado de una fotografía que retrataba hasta cuatro inodoros sin ningún tipo de separación.

Esta es la publicación del usuario:

(Imagen: captura de Facebook)
(Imagen: captura de Facebook)

La respuesta de Metro
El post tuvo una gran difusión en Internet y la cuenta verificada de Metro en Facebook respondió al reclamo, sugiriendo en primera instancia al usuario facilitar su información personal, para luego derivarlo al área encargada de atenderlo.

(Foto: captura de Facebook)
(Foto: captura de Facebook)

Este miércoles, la compañía señaló haber revisado el caso y que la presentación de los servicios higiénicos se debía a que estos estaban por recibir mantenimiento. Aquí, la respuesta de Metro:

"Hola Cristian. Agradecemos mucho tu comunicación y queríamos comentarte que los cuatro servicios de la foto se encuentran en mantenimiento porque estamos por cambiar las mayólicas. En el preciso momento de tu visita estábamos en el proceso de limpieza y de colocar los avisos respectivos. Sin embargo, se tienen a disposición de los clientes ocho servicios más como se muestra en la foto. Agradecemos tu preocupación, esperamos tener todo listo en la brevedad posible."

(Foto: captura de Facebook)
(Foto: captura de Facebook)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC