Redacción EC

Cuando los periodistas realizan trasmisiones en vivo es inevitable que sucedan situaciones imprevistas como caídas, errores o robos. Esto último le ocurrió a Fany Fuentes, una reportera hondureña que se encontraba realizando un despacho y sufrió el robo de su celular cuando entrevistaba a una persona. Las imágenes del momento preciso se hicieron virales en la red social , ya que la profesional puso en ridículo a los malhechores.

Fuentes, corresponsal del canal hondureño LTV, estaba realizando preguntas a los transeúntes en las calles de la ciudad Tegucigalpa, cuando de un momento a otro sintió que alguien le arrebató el celular. Las imágenes quedaron grabadas y han sido publicadas en

La periodista reaccionó rápidamente y no le importó interrumpir la entrevista para confrontar al ladrón, “hey, dámelo” le dice Fanny, “mi teléfono”, agrega mientras persigue al malhechor que se disponía a huir.

Los ladrones actuaron en pareja, como se ve en las imágenes de . Un hombre se puso al costado de la periodista, mientras que el segundo aprovechó para arrebatarle el teléfono, pero nunca imaginaron que la periodista se daría cuenta y los perseguiría.

En ese momento, la policía se acerca a ayudarla y corren junto al camarógrafo para grabar al ratero a toda velocidad. La periodista comienza a recriminarle el terrible acto que cometió el ladrón.

Entre cuatro policías redujeron al hombre y le devolvieron el celular a la corresponsal, quien dejó al ladrón en ridículo después de mostrar cómo lo capturaron en .

“Él me lo agarró, ¿ven?”, le dijo a los televidente, “bueno, en estos momentos estamos en vivo, como pueden observar”, informó.

Más tarde, Fany Fuentes utilizó su cuenta de para informar a sus fanáticos que se encuentra bien y que lamenta lo ocurrido.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas