Sofía Mulanovich también quiere completar su álbum Panini.  (Facebook @sofia.mulanovich)
Sofía Mulanovich también quiere completar su álbum Panini. (Facebook @sofia.mulanovich)
Redacción EC

El está cada día más cerca de recibir en su cancha a la selección peruana, algo que ha sido fundamental para que la fiebre por el álbum Panini se desate entre nuestros compatriotas. Y no podía ser ajena a este sentimiento Sofía Mulanovich, quien compartió una divertida foto en su sobre ello.

La talentosa surfista peruana también quiere llenar su álbum Panini y seguro que --como muchos-- tiene figuritas repetidas para intercambiar. Así lo dejó ver en uno de sus últimos post de Facebook.

"Aquí haciendo mis negocios", dice el texto que acompaña a manera de leyenda la divertida fotografía del Facebook de Sofía Mulanovich junto a tres emojis y los hashtag #albumpanini #russia2018 #arribaperu.

Como se ve en la fotografía de Facebook, ella luce muy activa mientras sostiene un café en una mano y el teléfono con la otra. En sus piernas se observa el álbum Panini abierto en la página de la selección brasileña, donde solo le hacen falta un par de jugadores.

Once montones de figuritas boca abajo la acompañan sobre una mesa. Podrían ser todas las estampas repetidas que la surfista tiene que cambiar para completar el álbum Panini. Esta, como otras fotos de Sofía Mulanovich  en Facebook, no tardó en hacerse muy popular en la red social.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas